Transportes y Grúas Aguado se fundó en 1982 con sede central en Madrid. Hemos crecido durante todos estos años hasta posicionarnos como una de las empresas líderes en Europa y España en elevación de cargas y del transporte especial.

Estamos decididos, y es nuestra misión, a consolidar y fortalecer esta posición. Queremos sobresalir en nuestro trabajo y seguir mejorando nuestro desempeño cada día, mediante un espíritu emprendedor, una visión a largo plazo y comprometidos con la innovación técnica y con las nuevas tecnologías. Todo esto se lleva a cabo mediante una inversión continúa en la mejora cualitativa del personal y de los equipos, garantizando el mejor y más rentable servicio para nuestros clientes, llevando a cabo todos los proyectos con la máxima seguridad.

Nuestro objetivo ha sido, es y será siempre ofrecer la mejor garantía, calidad y servicio posible a todos y cada uno de nuestros clientes, teniendo como premisa la vocación del servicio. Para alcanzar ese objetivo hemos invertido constantemente, lo cual nos han permitido dotarnos de todos los medios posibles al más alto nivel, contando con un parque de maquinaria (inaugurado en 2012) grúas móviles, camiones grúa, bombas de hormigón sobre camión, grúas torre y una gama de transportes más completa y moderna, con sedes y capacidad de actuación por toda la geografía española.

Nuestra empresa está especializada en la ejecución y el diseño de proyectos de obra pública, industria, construcción civil, energía, petroquímica u Offshore, adaptándonos a las características particulares de cada uno.

Desde la gran corporación multinacional hasta la más pequeña empresa local confía en nuestra capacidad de respuesta. La inquietud que tenemos por ofrecer el mejor servicio nos hace personalizar para cada cliente y valorar cada trabajo como único.

Disponemos de un amplio equipo, tanto material como humano, técnicamente preparado para responder a las mayores exigencias de nuestros clientes, y ofrecemos la máxima calidad y seguridad que una empresa de nuestro sector pueda tener, disponiendo de un Seguro de Responsabilidad Civil de 10.000.000 € y Seguro de Mercancías de 600.000 € (siempre con posibilidad de ampliación), así como Certificación ISO 9001 y la inscripción en RePro.

Desde Transportes y Grúas Aguado, queremos que mediante esta web puedan conocernos con más profundidad. Queremos también agradecer a nuestros clientes durante los últimos 30 años por su confianza y permitirnos formar parte de sus proyectos. Sin ellos no habríamos llegado hasta aquí.